img_20160916_093132-crop

El pasado viernes 16 de septiembre el equipo de Synergie llevó a cabo una jornada de formación interna sobre Lean Manufacturing en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El Lean Manufacturing es una metodología muy útil para gestionar las organizaciones, orientada a aportar más valor a los clientes utilizando menos recursos, centrando la atención sobre los procesos organizativos en una dinámica de mejora continua.

El concepto “Lean” está ligado a la optimización de recursos y la producción ajustada. Este modelo de gestión se puede aplicar en procesos empresariales, en maquinaria de fabricación, en aprovisionamiento de materiales o incluso en la gestión de personas.

En Synergie España creemos que la formación continua de los trabajadores es una de las principales claves para el progreso de las organizaciones. Y, como especialistas en formación, ofrecemos un amplio abanico de soluciones formativas para todas las necesidades de nuestros clientes.

Este curso fue impartido por el consultor Emilio Gión, colaborador de Synergie en Lean Manufacturing. Los trabajadores de Synergie España que asistieron al evento fueron los siguientes:

Aurora Blánquez, Directora de la oficina de Pamplona
Irene González, Directora de la oficina de Vitoria
Marta Pérez, Directora de la oficina de Bilbao
Pilar Cueto, Directora de la oficina de Santander
Javier Loscos, Director de HRS
Jose Manuel López, Director Regional

A continuación, algunas fotografías de la jornada formativa y del impresionante Palacio Euskalduna de Bilbao

img_20160916_143130

img_20160916_091001