SYNERGIE

El pasado 10 de agosto, Synergie fue incluida por 7º año consecutivo en el Directorio de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la igualdad de género.

Este directorio, creado por el Ayuntamiento de Gijón, tiene como objetivo conocer los progresos realizados por las empresas de la localidad en la aplicación de la Ley de la Igualdad.

Las 74 organizaciones incluidas en el directorio tienen en común que están trabajando el modelo de Igualdad en su gestión empresarial y que conocen y valoran sus ventajas y beneficios para mejorar las condiciones laborales de mujeres y hombres.

La inauguración y entrega de reconocimientos estuvo presidida por la Alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón y por los agentes económicos y sociales de FADE, CCOO y UGT.

directorio-2017_grupo01
 
Domingo Álvarez, Director de oficina de Synergie Gijón, fue el encargado de recoger el diploma de reconocimiento durante el acto.
 
En Synergie estamos orgullosos de nuestro compromiso con la igualdad de género y seguiremos trabajando, día a día, para mejorar en este ámbito. Desde 2011, toda la plantilla de Synergie desarrolla una acción formativa sobre igualdad que se incluye dentro del plan de formación de la empresa.