David Andújar Jiménez, trabajador de Synergie España cedido a la empresa del grupo DHL European Air Transport, nos cuenta su experiencia en la competición de fútbol Eurocup DHL Express.

equipodhl

El evento se celebró del 13 al 16 de mayo en Lommel, Bélgica. Se trata de un campeonato de futbol entre países europeos en el que participaron más de 3200 trabajadores del grupo DHL de 40 países europeos.

David, de 24 años, fue uno de los trabajadores que la organización escogió para formar parte de la selección española. Nos cuenta que fue una experiencia espectacular, donde conoció a compañeros de toda España y del resto de Europa.

Nuestro trabajador dice que se siente feliz de haber vivido esta experiencia y que se sintió sorprendido por la cantidad de gente que había en el evento y de lo grandes que eran las instalaciones.

El Equipo de David, la selección española de European Air Transport, llegó hasta cuartos de final en esta edición. En la edición de 2015, el equipo fue el ganador de la final, en la que participaron 3 trabajadores de Synergie España.

david_dhl_entrada

Andújar trabaja en EAT a través de la delegación de Synergie Alcalá y afirma que en Synergie “me han tratado perfectamente y son muy cercanos”. Está muy contento de que el grupo DHL le haya permitido participar aún trabajando a través de una empresa de trabajo temporal.

Desde Synergie, queremos felicitar a David y al resto de su equipo por este excelente resultado en el campeonato.

En Synergie creemos que el trabajo en equipo es uno de los valores más importantes en el trabajo, y como nos cuenta David, también lo es en el deporte.