Nace S&You

Estamos orgullosos de presentaros S&You, compañía internacional de selección de personal perteneciente al Grupo Synergie, que nace con la ilusión de acercarse a los proyectos de nuestros clientes y candidatos.

S&You, que empieza con delegaciones en Barcelona, Madrid y Vigo, estará especializada en la selección de cargos intermedios, expertos y ejecutivos.

Su eslogan “En el alma de vuestros proyectos” simboliza la razón de ser de esta marca: crear relaciones sólidas y sinceras con clientes y candidatos.

Hoy a las 10:00h celebramos el lanzamiento de esta nueva marca de selección con una mesa redonda de primera división que girará alrededor del nuevo entorno en la selección de expertos y ejecutivos y donde contaremos con la participación de Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC, Rosario Sierra, sales manager iberia de LinkedIn, Ángel Vergara, manager de S&You España y Sílvia Balcells, Directora General de Synergie España.

Podréis seguir la presentación de la nueva marca a través del perfil de Facebook de Synergie vía streaming a partir de las 10:00h en nuestro perfil de Facebook.

Logo S&You

Conoce S&You

S&You, compañía internacional de selección, nace con la ilusión de acercarse a los proyectos, a los contextos y a los objetivos de nuestros clientes con el fin de estar presentes en el alma de sus proyectos actuales y de futuro. De esta manera, profundizando en sus valores, en su cultura corporativa y sus necesidades seleccionaremos al candidato ideal para conseguir la unión perfecta.

S&You, que cuenta actualmente con más de 10 especialistas en selección en España, forma parte del Grupo Synergie, multinacional francesa con una dilatada experiencia en el área de los Recursos Humanos.

Especializada en la selección de expertos y ejecutivos, S&You ofrece a candidatos y empresas métodos y herramientas basados en un análisis exhaustivo de su proyecto, asesoramiento a medida y experiencia profesional.

Quieres saber más sobre S&You? Visita su nueva página web.