¿Quieres formar parte del PRIMER EQUIPO de Directores y Gestores de personal en la formación de Neurociencia del próximo 10 de mayo?

“Los nuevos líderes deben capacitarse para decidir “sobre la marcha”, en el momento, y para ello necesitan plasticidad cerebral. Ya no hay tiempo para “imaginas escenarios” porque la velocidad con que cambian las circunstancias no lo permite. Tampoco hay tiempo para “estudiar el caso” y, mucho menos, para aplicar una solución aprendida”.

Synergie aportando soluciones

Ya queda menos para que se lleve a cabo la Primera formación de Neurociencia aplicada a las Organizaciones, “Del Neuromanagement al Neuroliderazgo”, el próximo día 10 de mayo en nuestras instalaciones en Santa Cruz de Tenerife.

Una formación creada y diseñada para Directivos y Gestores de equipos donde trabajaremos las diferentes herramientas que la Neurociencia ofrece para la gestión eficaz de equipos de trabajo: toma de decisiones, resolución de problemas, conducción de equipos, procesos motivacionales, creatividad, innovación, liderazgo, gestión del cambio…

¿Sabes cómo toma decisiones el cerebro, cómo se puede entrenar o cómo puedes descodificar el inconsciente?

En el día a día son muchas las situaciones a las que nos enfrentamos cuando tenemos la gran responsabilidad, no sólo liderar un equipo sino además, de potenciar las competencias de cada uno de sus miembros de manera que éste se enfrente cada día a los cambios que el mercado necesita con un buen clima laboral y con las herramientas necesarias para ello.

¿Conoces cuáles son las herramientas neurocognitivas en las organizaciones empresariales o cómo se entrena el cerebro personal y organizacional?

No todo es aprender conceptos técnicos. Las competencias intrínsecas, las características propias de cada uno, el nivel de estrés de nuestro día a día, los cambios inesperados, la implantación de nuevos procedimientos… hay un sinfín de variables humanas que confluyen con las técnicas y teóricas, lo que nos exige un nivel de control de emociones y situaciones que como líderes, más que permitir el agotamiento de nuestro equipo lo que nos exigen es motivarlo y hacerle consciente, y partícipe, de sus capacidades.

Dicen que nadie es imprescindible pero cierto es que todos somos una versión única y que si en tu equipo detectas potencialidades, más posibilidades tendrás de poder reforzarlas y que cada miembro de tu equipo pueda sacar de sí lo mejor y sumar cada día con entusiasmo. Trabajar en un Estado de Flow es posible!!

No cabe duda que cuando Un equipo está motivado, todos aportan lo mejor de sí mismo y que para ello el papel de líder es fundamental porque su papel es el de comunicar de manera eficiente para que el mensaje llegue en la forma esperada y cause el impacto buscado ¿Motivamos o reprimimos a nuestro equipo?

La Neurociencia busca detectar, analizar y “desaprender” para volver a aprender, tal y como ya empezaban a anunciar desde hace más de 2500 años;

Buda - frase

Es fundamental generar nuevas perspectivas en nuestro equipo. Provocar una nueva visión. Buscar crear oportunidades más allá de las dificultades y salir reforzados de las mismas.

Así lo dijo Nelson Mandela y así, desde Synergie España, buscamos transmitir el mensaje a todas las empresas que nos dan la oportunidad. Pocas cosas hay más gratificantes que un equipo de trabajo Feliz sabiendo detectar en nosotros y en el mismo sus necesidades reales:

Nelson Mandela

“Las competencias no están lejos ni fuera de nosotros. Están dentro de cada uno de nosotros. En el infinitivo potencial de nuestro cerebro y en los neurocircuitos que alimentan todas nuestras decisiones.”

Te esperamos el día 10 de mayo. Últimas plazas. No pierdas la oportunidad.

Resumen de la FormaciónJueves, 10 de mayo de 2018, de 9 a 15 h (Coffee break a las 12:00h). Lugar: Centro de Negocios Santa Rosalía, 49 1ª. Santa Cruz de Tenerife. Coste; 150€ (Plazas limitadas), con posibilidad de gestión de la bonificación correspondiente. Se aplicará un 50% de descuento para el tercer acompañante y sucesivos.

Carmen CabreraDirectora de Oficina