IMG_4871

Synergie España, empresa referente en el negocio de los recursos humanos, patrocinará un año más el proyecto CAR’Speakers del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallès.

Este proyecto, en el que participan 30 deportistas de élite del CAR de Sant Cugat, consiste en formar a deportistas de alto nivel para que puedan hacer charlas y formaciones a empresas, de manera que los atletas puedan utilizar sus valores, vivencias y experiencia para aplicarlos al mundo empresarial.

El pasado 30 de mayo se hizo la primera sesión formativa de la temporada del proyecto, donde asistieron destacados deportistas como Alba Cabello, David Alegre, Jesús Ángel García Bradado, Bea Pascual, Carla Casals, Alberto Seoane y Raquel González.

La formación fue impartida por el psicólogo y asesor Pep Marí, que mediante dinámicas y ejemplos, centró su discurso en la importancia de los valores, que son vitales en el deporte pero se pueden trasladar perfectamente al mundo del management.

Durante la formación, a la que asistieron medios de comunicación como TVE, Marí explicó a los deportistas que “los valores permiten tomar decisiones, son las reglas de nuestro propio juego, y cada uno de nosotros somos una combinación única de valores”.

La finalidad de estas formaciones internas del CAR es que los deportistas aprendan metodologías y herramientas para poder transmitir con efectividad sus valores, vivencias y conocimientos durante sus charlas dirigidas a empresas.

En Synergie estamos orgullosos de seguir colaborando un año más con el proyecto CAR’Speakers y seguimos comprometidos en ayudar y guiar a los deportistas para que puedan incorporarse al mercado laboral al finalizar sus carreras deportivas.

¿Estás interesado en las formaciones impartidas por deportistas de élite?
Puedes contactar con tu oficina Synergie más cercana o preguntar por nuestro departamento de formación llamando al 93 355 93 30 o enviando un correo a ygarcia@synergie.es