Carla Casals, Raquel González, Esther Escolar, Miguel Ángel Sancho, Quico Cortés, Pau Quemada y Miki Delàs protagonistas de la jornada.

CARSPEAKERS Synergie

El Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès acogerá el próximo 18 de octubre una nueva edición del proyecto CAR’Speakers, un programa de formación para aplicar la experiencia de deportistas de élite en el sector empresarial. La jornada está organizada por el Grupo Synegie, empresa multinacional de referencia en el sector de recursos y talento humano, y el CAR de Sant Cugat.

El evento contará con la presencia de siete deportistas olímpicos y mundialistas: la nadadora paralímpica Carla Casals, la marchadora Raquel González, la gimnasta rítmica Esther Escolar, el saltador de altura Miguel Ángel Sancho, y los jugadores de hockey hierba Quico Cortés, Pau Quemada y Miki Delàs. Todos ellos propondrán a los asistentes un viaje a través de los valores que les han llevado a triunfar tanto en el deporte como en su día a día: “son valores completamente aplicables al sector empresarial, y que aplicados de un modo correcto hacen más humanas, fuertes y comprometidas a la organizaciones”, afirma Sílvia Balcells, directora general de Synergie España.

La jornada, que lleva por título “El viaje de dirigir por valores” congregará a los principales directivos y responsables de RRHH de empresas de Catalunya, y estará conducida por Pep Marí, psicólogo deportivo y autor de libros como Aprender de los campeones.

Conoce el programa CAR’Speakers:

Synergie y el CAR: La importancia de los valores

CAR’Speakers es un programa de integración y formación de deportistas de alto nivel una vez han concluida su vida deportiva, que “enraíza directamente con los principios del CAR y con la dedicación del Centro a velar por la doble carrera, deportiva y formativa/laboral de los deportistas“, como afirma el director del CAR de Sant Cugat, Ramón Terrassa. El programa ofrece aplicar la experiencia de los deportistas a las empresas, dos sectores que tienen muchas similitudes y dónde los valores y la gestión del talento son pilares fundamentales.

La edición anterior fue todo un éxito: puedes recordarla con éstos vídeos-resumen de la jornada.

Primera parte de la primera edición

Segunda parte de la primera edición

¿quieres saber cómo podemos adaptar este programa a tu empresa? No dudes en contactar con el departamento de Formación de Synergie en ygarcia@synergie.es