Nuestro equipo de Synergie Getafe ha sido galardonado con el “Certificado de Empresas Responsables (RSP)” por el Ayuntamiento de Parla como reconocimiento a la mejora de la calidad formativa de los empleados de este municipio, de su empleabilidad y al aumento de las ofertas de empleo.

El Ilustrísimo Alcalde Presidente de Parla, D. Luis Martínez Hervás, y la 2ª Teniente Alcade, Elena Taboada Maroto, han entregado el certificado (RSP) a la Directora General de Synergie España, Sílvia Balcells, junto a la Directora de Grandes Cuentas, Inés Lavadiño, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Parla.

Detrás de este premio está, sin duda, el gran trabajo de nuestro equipo de Synergie Getafe, que ve así reconocido su esfuerzo diario por conectar a nuestros clientes, aportándoles soluciones innovadoras de Recursos Humanos, con nuestros candidatos, a los que ayudan día a día en su desarrollo personal y profesional con ilusión y compromiso.

El Certificado de Empresas Responsables fue creado por la Agencia Municipal de Empleo para premiar a las empresas y directivos que muestran un compromiso con Parla y sus vecinos. Las empresas galardonadas con este diploma pasan a formar parte de la “Red de empresas socialmente responsables con Parla”.

Esta gratificación avala el compromiso del Grupo Synergie, y de Synergie España en concreto, con el empleo y con la generación de valor tanto a empresas como a los ciudadanos y va alineada perfectamente con la estrategia de responsabilidad social corporativa de nuestra compañía.

 De izquierda a derecha, Elena Taboada Maroto (2ª Teniente Alcalde),  Inés Lavadiño (Directora GGCC de Synergie España),  Sílvia Balcells (Directora General de Synergie España), D. Luís Martínez Hervás, Alcalde Presidente de Parla


De izquierda a derecha, Elena Taboada Maroto (2ª Teniente Alcalde), Inés Lavadiño (Directora GGCC de Synergie España), Sílvia Balcells (Directora General de Synergie España), D. Luís Martínez Hervás, Alcalde Presidente de Parla