Sílvia Balcells-Synergie EspañaEl constante crecimiento de Synergie España, así como sus buenas expectativas, han motivado a la compañía a llevar a cabo un traslado de su sede central en Barcelona.

Con motivo de esta nueva etapa que emprende la empresa, hemos entrevistado a su Directora General, Sílvia Balcells.

 

¿Cuál es el razón por la que la sede central de Synergie se traslada?

Principalmente, por dos motivos:

En primer lugar, el crecimiento que estamos teniendo en Synergie nos pedía una ampliación de nuestras instalaciones.

Por otro lado, la voluntad de dar un servicio 360o a nuestros Clientes y Candidatos, a través del modelo Open Center que el Grupo Synergie ya tiene implantado en varios países. Queremos que cuando un Cliente o Candidato entre en nuestras oficinas pueda encontrar en un mismo espacio soluciones en todas las áreas de los Recursos Humanos (Consultoría, Selección, Formación)

¿Se tiene una estimación aproximada del crecimiento que puede experimentar Synergie en 2016?

Llevamos varios años con un fuerte crecimiento, por encima del sector, siendo nuestra actividad el termómetro de la situación del mercado laboral que refleja la economía.

Las perspectivas para el 2016 se muestran igualmente optimistas, lo que nos impulsa a la conquista de nuevos mercados y al desarrollo de diversas áreas del negocio, destacando sobre todo el área de Selección.

En Europa, el sector servicios es el que registra mayor número de creación de empleos. Por este motivo, la Consultoría, la Formación y la Selección serán los factores clave de Synergie.

¿En qué medida el cambio de oficinas afectará a la relación de Synergie con sus Clientes y Candidatos?

Las nuevas instalaciones se han creado como un espacio funcional inspirado y diseñado para compartir experiencias y conocimiento con nuestros Clientes y Candidatos en un entorno de crecimiento personal y profesional.

¿Para cuándo está previsto el traslado de todo el equipo de Synergie a las nuevas instalaciones?

A partir de este lunes, 18 d enero, os esperamos en las nuevas oficinas de la calle Muntaner, 239-253 de Barcelona.